Bienvenidos al blog de Guayoyo en Letras

9926_149537182320_132972322320_3110829_3945320_n

Estimado lector,

Los tiempos por los que transitamos son difíciles y el camino que tenemos por delante está lleno de obstáculos. Sin embargo, estamos convencidos que no existe una crisis que no represente una oportunidad.

Es en ese espíritu que nace esta publicación que denominamos Guayoyo en Letras, el primer esfuerzo de la asociación civil Alianza para el Desarrollo (ALIDES), inspirada en la  posibilidad de poder construir un mañana mejor.

Creemos que los temas serios y hasta a veces complejos deben ser abordados con un lenguaje simple, que permita crear un espacio de encuentro y análisis de los hechos, y no de crítica a sus actores.

Esta periódica entrega procura ser una herramienta para hacer del diálogo un hábito, así como una plataforma para que sus lectores encuentren un escenario dónde expresar, compartir y discutir sus ideas.

En esta publicación encontrarás artículos de análisis enfocados en la política, la economía y lo social, con una visión a nivel nacional como también regional. Asimismo, habrá espacio para el enfoque cultural, deportivo, artístico, en fin, para todas aquellas manifestaciones humanas que merezcan cobertura.

Habrá, también, secciones donde el venezolano será protagonista de su propia historia, y otras donde podrá compartir su talento.

Guayoyo en Letras pretende ser una revista seria pero amena que, como un buen café, pueda ser compartida entre amigos. Nuestro único compromiso es con la verdad, la ecuanimidad y el trabajo constante.

Bienvenidos a esta experiencia que intentará ser una contribución adicional para encontrar esa Venezuela que soñamos todos.

Los Editores

Una respuesta to “Bienvenidos al blog de Guayoyo en Letras”

  1. MARY FERNANDEZ Says:

    Muy interesantes los artículos y a la vez muy fáciles de leer y entender, los análisis son muy interesantes y sobre todo el de Leopoldo Lopez. Estoy totalmente de acuerdo con lo que se escribe sobre el.
    Les seguiré los pasos y por supuesto haciendo alguna critica constructiva, con la cual puedan mejorar ciertas fallas y errores que, cuando uno comienza algun proyecto, siempre ocurren.
    Saludos y éxitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: